Les--Chan on DeviantArthttps://www.deviantart.com/les--chan/art/Yume-293933533Les--Chan

Deviation Actions

Les--Chan's avatar

Yume

By
Published:
216 Views

Description

Yume is OC by Me

Esta chica se llama Yume, no se sabe mucho de su pasado debido a que fue encontrada en una noche de Lluvia cuando tenia 4 años, fue encontrada en uno de los viajes "de cierta persona" y este la adopto, se podria decir que tiene una niñez normal ya que no presenta nada raro en ese periodo pero a la edad de 16 comienza a experimentar que puede manipular todo lo referente al mundo de los sueños, debido a esto es ingresada a una escuela para poder aprender a manipular su Don.

Personalidad: es timida, pero dependiendo del tipo de persona que conozca es su personalidad. Debido a su timidez crea como por decirlo asi un alter ego (Mode Boy) que le ayuda hacer las cosas que no puede hacer cuando es una chica y tambien a tratar con el genero masculino, ya que es mala relacionandose con ellos porque la molestan

Le encanta tocar el bajo, pero solo lo hace cuando esta sola o si quiere tocar afuera lo hace usando su alter ego, tambien es muy comelona, aunque en su cuerpo no se note eso.

bueno solo puedo decir esto de ella por el momento XD, aqui les dejo la apariencia de ella en chico XD

Yume ModeBoy [link]
Image size
1240x1754px 175.54 KB
© 2012 - 2024 Les--Chan
Comments4
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
LucyMeryChan's avatar
:3 Donde tiene lentes me hace pensar en la versión femenina de Jinzou. Aunque las personalidades son también diferentes.
Ok XD ah! ya recuerdo a ésa persona que la adopto. :giggle: Me pregunto cómo se llevará con su cuñada Sakura. La ex de Hien al verla. :giggle: ¿Le hará sus sueños realidad? o_o wow! ahora que lo veo así es escalofriante >.<U Mejor pienso en sueños bonitos.... a ver.... ummm no sé, podría ser algún sueño de Dziu a media clase xD donde sea lo que fuere, resulte algo super chistoso, random... o mejor de Mizu. Seguro que son cosas adorables :heart: Es un poder con doble filo :3 Me gusta eso.